Moreno Baldivieso, firma líder en el mercado boliviano, fortalece su presencia regional con la apertura de su quinta sucursal en el país, ubicada en la ciudad de Sucre, conocida como la ciudad blanca de Bolivia.
Esta expansión representa un hito significativo para nuestro estudio de abogados, ya que permitirá acceder y brindar servicios legales de calidad a un público en constante crecimiento, reafirmando el compromiso que tiene Moreno Baldivieso con el país.
La oficina se encuentra en una ubicación estratégica; calle Padilla #451 entre Dalence y Azurduy, junto con un equipo de abogados altamente calificados y experimentados en diversas áreas del derecho, esto permitirá brindar un asesoramiento especializado y soluciones efectivas a las necesidades legales de los individuos y empresas de Sucre y sus alrededores.
Sucre es una ciudad conocida por su rica historia, su patrimonio cultural y su vibrante comunidad. Estamos entusiasmados de formar parte de esta ciudad y esperamos contribuir al desarrollo legal y social en el país.
Con esta apertura, Moreno Baldivieso reafirma su compromiso y dedicación de brindar servicios legales de calidad en todo el país, con los mismos estándares de calidad y compromiso con sus clientes que ha permitido al despacho crecer a lo largo de estos años, viene de la mano de una estrategia de crecimiento sólida y bien planificada.
Moreno Baldivieso invita a todos aquellos que busquen asesoramiento legal de confianza, a visitar sus nuevas oficinas o la página web www.emba.com.bo para obtener más información de los servicios brindados y descubrir cómo su equipo de abogados puede ayudar a enfrentar los desafíos legales más complejos.